¡Me cago en el puto gato de los putos cojones!

Sí, soy mala. Yo, la fiel amante de los animales, hoy hubiera estampado a mi gato contra la pared. Y con mucho gusto.

Situación: Llevas un currazo que tela con un articulo que tiene que salir mañana (preferentemente hoy, pero bueno), y cuando te queda poquito para terminarlo te dices “bah, me merezco un descanso…”, y te vas a tomar un café. Bueno en realidad una manzanilla porque estoy delicada del estomago, pero queda mas cool decir que tomas café.

Vuelves a casa, crujes los dedos en plan machaca mientras con toda la chulería del mundo piensas “ésto ya está hecho, que majo va a quedar”. ¿Y a que no sabéis lo que te encuentras encima del teclado del ordenador? Sí, sí lo sabéis, que sois muy espabilados (leed el título del post). ¡Exacto! ¡Un gato! ¡El puto gato!.

Por lo visto el teclado debe generar algún tipo de calor que no percibimos los humanos pero que para el culo de los felinos debe ser lo más.

¿Qué ha hecho el gato? Qué sí… que lo sabéis… Ha borrado TODO el jodido artículo. TODO.

Pues igual no iban tan desencaminados en la época de la inquisición cuando decían que eran animales diabólicos.

¿Y dónde está la copia de seguridad? No lo sé… Me encantaría saberlo de verdad pero… Ni puta idea. Si me preguntaran “¿Pagarías por saber dónde está?” pues la verdad, diría  “NO” que la pela es la pela; pero sin pagar pues sí, la verdad, me gustaría saber qué coño ha pasado.

¿Y entonces? os preguntaréis ¿Porqué no está haciendo el trabajo otra vez?.  Muy fácil, porque estoy cabreada, y cuando uno está cabreado no hace las cosas con cariño. Éste es un hecho irrefutable. Enfado =  cosas mal hechas. Es como tener sexo. No te acuestas con alguien si estás enfadado ¿no? Pues eso.

Por suerte la noche es larga (que no joven) y el café obra más milagros que Lourdes.

Desde aquí un saludo a todos los gatos hijoputas. Y oye… Que a todo cerdo le llega su San Martín. (vale, aquí me he pasao…)

2 comentarios en “¡Me cago en el puto gato de los putos cojones!

Responder

