Amaneceres con hijos.

A los hijos se les quiere con locura, pero hay momentos… en que francamente, los estrangularías.

Repaso de la mañana siendo ahora las 12.30h.

6h- La fiera entra en la habitación:

Le das una patada a tu marido, por eso de ” a ver si cuela” y al ver que no reacciona, ruegas al universo que acompañando al crío a la cama se vuelva a quedar frito .

De camino te suelta un “tengo pipi”, vale, pues vamos al baño (sin encender la luz con la esperanza que no se acabe de desvelar). Mientras el niño está en el baño empieza a reír. Ok cojonudo, éste no se duerme ni de coña…

giphy-2

6.10h- Momento sofá: 

Está feo, sí, no mola nada ponerle dibujos a tu hijo recién levantado, pero jodeeeer que son las 6h! (y diez). Y preferiría que mis vecinos no optaran cualquier día por subir a mi casa y descuartizarnos a todos por tener al niño jugando y haciendo ruido a esas horas de un sábado. Sí, se le puede leer unos cuentos, o ponerlo a dibujar o… o nada, poca cosa más, porque a la calle no lo voy a sacar. Tienes la esperanza que con el sonsonete de los dibujos los dos acabéis fritos again en el sofá. Mierda pa ti.

6.15h- Mamá quiero… :

En ese momento que estáis ya los dos colocados en el sofá con las mantitas e intetando (yo por lo menos) volver a dormir, llegan los “MAMA…”

“Mama quiero agua”. Ok cariño, aquí tienes.

“Mama quiero zumo” Voy cariño, un poco de zumo de melocotón…

“Mama…” -zumo de melocotón por el sofá y camiseta- It’s ok, no pasa nada (me cagontó). Cambiamos camiseta, secamos sofá y servimos más zumo.

6.35h- Mamá y su desayuno: 

Resignada a volver a descansar hasta el momento de su siesta (si es que la hace) me decido a prepararme un bol de cereales con chocolate. Planto mi culo en el sofá y de repente… patadón del niño en toda la taza (sin querer, eso sí). Miro la taza, miro el suelo, miro el sofá, miro al niño y… respiro hondo.

giphy.gif

6.57h- El niño y su desayuno:

Turno del niño para desayunar. Sábado, venga… hoy toca desayuno guay. “¿Quieres un bocata de Nocilla cariño?”, obviamente su respuesta es “Siiiiiií!!! bieeeeen!!” ole ole bocata nocilla al canto. Lo preparas, lo pones en su platito de Lightning Mcqueen y… “No. No quiero” (paciencia llegando al límite…) ¿Porqué no quieres (el puto) bocadillo de nocilla?” “es que estoy cansado”. Anne.. respira, inspira. RESPIRA, INSPIRA. “venga va…” y así como cinco veces hasta que al final, pues mira, se me ha escapado y le soltado un “CÓMETE EL PUTO BOCADILLO”. Respuesta: “¡No! Un puto NO, es un bocata.” Anne ¿en qué coño habíamos quedado? Que respiraras e inspiraras. Palabrotas no ¡joder!

7.30h- Post desayuno: 

Mira, me la sopla. Que vengan los vecinos si quieren. Mi retoño se va a jugar a su habitación.  Bien, aprovecharé para trabajar un rato.. Aaaa jajajajajajjaja seguro que si bonita…

“Mamaaaaaaaaaaaa… y donde está eso?”

“Mamaaaaaaaaaaaaaaa… y donde está lo otro?”

“Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”

Vale, ¿sabes qué cielo? con tal que dejes de gritar remuevo toda la habitación si es necesario. Apago el ordenador y nos ponemos a jugar al escondite. Pero el niño no acababa de pillar cómo se juega a esto. Así que después de intentar explicarle tres veces que mientras yo cierro los ojos y cuento hasta diez el tiene que esconderse y no quedarse delante mío riéndose, doy por perdido el juego…

giphy (3).gif

9h- Marido despierto: Gracias a Dios.

9.30h- Marido pendiente de hijo: Gracias mi amor.

10h- Niño y marido de paseo: Aplausoooooos!!! You’re simply the best cariño.

12h- Niño comiendo: expectativas… Que vaya a dormir.

¿Qué nos deparará el resto del sábado? Quien lo sabe… ¿Sobreviviremos al monstruo del bocata de Nocilla? Lo descubriréis en el próximo capitulo.

PS: 13.15H    NIÑOS DURMIENDO  CERO

Un comentario en “Amaneceres con hijos.

Responder

