Viernes 5 de febrero

Hoy después de un día de mierda en general, tenía dos opciones, levantarme del sofá, coger la AK-47, salir a la calle y disparar a diestro y siniestro hasta tener agujetas en el dedo indice o, levantarme del sofá, coger el ordenador y vomitar sobre el teclado (metafóricamente por supuesto). Dado que que está el crío durmiendo y sería tremendamente irresponsable dejarlo solo para salir a reventar cabezas, he optado por la segunda opción.giphy (1)

El día ya ha empezado mal desde la madrugada, he tenido una pesadilla horrible con personas deformadas, una de ellas se tiraba encima mio y se enganchaba como si fuese una especie de sanguijuela, yo estaba sola de noche en medio de un pueblo desierto, con esa “cosa-persona” pegada a mi con sus dientes clavados en mi costado . Aggh, todo muy freaky. Suena hasta gracioso, pero no lo era. Luego no quería volver a dormirme porque sabía que volvería a soñar con eso. En fin, pues lo que tiene empezar mal el día llegas sobada al curro y bla bla bla… Y entonces te dicen “Anne, tienes que cambiar el chip”. Estoy tan harta de oir eso no solo de los demás si no de mi misma, y es que al final te dices “pero que chip ni que niño muerto, lo que necesito son unas vacaciones ¡coño!”. keep-calm-and-necesito-vacaciones-2 Pero eh, unas vacaciones de esas guays, en las que el niño está en el cole y mientras, tu te vas al spa, a la pelu, al parque a leer, o a la playa, o ha hacer el vermut con tu marido… luego ya vuelve el niño del cole, tu estás descansada y familia feliz again.

La verdad es que hoy he recordado una idea que tuve de pequeña, en la que en vez de tener una casa, tuvieras dos exactamente iguales. ¿Y para qué? una para vivir y otra para ir a romper cosas cuando me enfadara. Y es que me marcaron mucho las pelis de los 80’s, esas mujeres con sus pelos cardados tirandole un jarrón lleno de flores (quita las flores por lo menos mujer) a algún Mel Gibson o por el estilo. Bueno, hay que joderse porque no tengo ni fusca ni segunda residencia destinada a romper cosas.

Por lo menos me he reido un poco viendo a la gente disfrazada. La verdad es que costaba diferenciar  a los que iban disfrazados de los horteras reales, te los miras una vez, dos veces y todavía no te queda claro si va disfrazado o n0.

hasselhoff

Luego estan las mozas que parecen prostiputas… Y luega está mi jefa que sin ser carnaval lleva los pantalones a lo Steve Urkel, es decir, no son estos que se han puesto de moda en la jovencitas de tallo alto, no, son de señora, de tela oscura, de esos que seguramente valen la mitad de mi sueldo, pero queson horrendos. En general es muy estilosa y siempre va muy arreglada, francamente no sé qué demonios les ve. Noooo esos pantalones noooo, caca.family-matters-steve-urkel-dancing-tv-plastic-sign

Anyway… Está comprobado, si tienes un mal día, coge el ordenador, escribe y veras como al final puedes sacarle un lado chistoso y acabas de mejor humor. 😉

Good night y feliz finde!!!

Anuncios

2 comentarios en “Viernes 5 de febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s