Good night petit choux

Sé que no es lo habitual, normalmente la primera canción que aprenden a cantar los niños (concretamente un niño de dos años) suelen ser canciones de guardería, infantiles en general vaya. Pues aquí el monstruillo la primera canción que aprendió a cantar fue “La la la means I love you” (no nos flipemos, sólo el estribillo) de los Delfonics. Si es que tengo un crío con buen gusto… Y a pesar que ahora ya se ha decantando por canciones más apropiadas a su edad (aunque no le hace ascos a T- Rex con su “Bang a gong), es un recuerdo muy bonito que tengo de mi enano cantando su primera canción. Así que buenas noches sweetie pie…

9 comentarios en “Good night petit choux

  1. Oye, que los niños tienen un gusto musical muy puro y bien definido!!! A mi niño le dio por Queen y hasta se aprendió la letra. Los niños son muy sabios!

  2. Te recomiendo un CD que se titula Colours are Brighter, con canciones muy inteligentes para niños (Flaming Lips, Belle and Sebastian, Jonathan Richman, Frnaz Ferdinand…) A mis hijos les encantaba, bueno y les sigue encantando. Ah, y gran gusto el de tu hijo, va muy bien encaminado 🙂
    Un saludo

Responder

