Yo de mayor quiero ser como tú

Hoy he estado paseando con dos amigas a las que llamaremos  Liam Neeson y Colin Firth (ellas ya saben por qué). Ambas son un poco mayores que yo, y por supuesto tienen muchas más experiencias que una servidora, y es por eso que me gusta escucharlas y estar con ellas.Cuanto más las escucho más pienso “joder quiero ser como tú”. Por eso Liam y Colin, hoy os dedico este post.

Queridas L y C:

Se que en ocasiones soy algo insoportable e irascible en el trabajo y que a veces “muto” (como dice Liam) y no es fácil tenerme cerca según qué días… Por eso prometo esforzarme más, porque yo sí os necesito a mi lado.  Me gusta estar con vosotras porque sois una maldita fuente de conocimientos, hablar con vosotras es aprender algo nuevo seguro. Sois la vitalidad y el positivismo en persona. Tenéis un savoir faire que ya muchos quisieran, y dos cojones que otros tantos también quisieran. No os dejáis aplastar, sabéis poner límites y sois más listas que el hambre (en el buen sentido of course). 

Debo reconocer que a veces me siento algo ingenua cuando estoy con vosotras, pero eso no es malo, eso precisamente me motiva a mejorar como persona. Porque  teneros cerca me hace querer ser más fuerte, más lista y más libre de mis emociones un tanto infantiloides. Porque me hace mucho bien teneros en mi vida.

Vengo de una familia de luchadores, de personas que se las han visto de todos los colores y que son y serán un ejemplo para mí. En vosotras veo los mismos rasgos  y quizás por eso os tengo un aprecio algo más especial de lo que creéis. En fin, no me enrollo más, solo pediros que por favor no os vayáis muy lejos que todavía tenéis mucho que enseñar a esta pequeña padawan. Pero eh… Esto que quede entre nosotras.

6 comentarios en “Yo de mayor quiero ser como tú

  1. Yo también tengo a mis “viejuquitas” sabias… Es una bendición tener amigas que ya han recorrido los caminos de la vida, van adelantadas y te dicen por dónde es mejor pasar. Consérvalas siempre a tu lado. ¡Feliz Navidad!

Responder

