Queso rallado

images

¿Qué pensarías si vuestro hijo tuviera como mejor amigo un sobre de queso rallado? el de la imagen concretamente. Bueno quizás he exagerado con lo de mejor amigo, pero el niño le ha cogido cariño al maldito sobre. Todo empezó en el momento en que fuimos al super y le encargué como misión de alto riesgo que la sujetara mientras yo cogía otras cosas, y se ve el niño se lo tomó muy enserio… Ya hubo cristo para pagar, claro el niño con dos añitos escasos no acababa de entender que solo era un  momentito de nada y luego se lo devolvía. Al salir del supermercado el crío seguía agarradito a su bolsita de queso, como si esta le proporcionara una fuerza sobrenatural (tipo popeye y la espinacas). No se separo de ella en toda la tarde. La sorpresa ha sido hoy cuando al llegar a casa me dice: “Mama, fromage”. Claro pues la cara de gilipollas que se me queda a mi es de agárrate y no te menees.

¿En serio me pide el queso? ¿Sera que el niño tiene hiperolfato y le mola el granapadano? ¿Puede que le guste el tacto de la bolsa? ¿Será que piensa que es nieve como la bola de navidad que tenemos en casa? Ni idea. Pero la verdad es que a su corta edad no me preocupa demasiado lo que quiera usar como juguete (mientras no sea una botella de ron). Lo que me preocupa es romperle el corazón.

Lo confieso, hoy, junto con unos macarrones a la carbonara, me he comido el queso. Bueno no todo por supuesto, pero lo suficiente como para que vea cómo su amigo a “adelgazado”. Y obviamente no voy a darle a mi retoño un paquete de queso abierto porque me la lía parda. Soy una madre horrible. Maldita sea mi estampa y que Dios me perdone por comerme medio amigo de mi hijo. Supongo que el tiempo curará sus heridas. Heridas que a veces arrastras toda tu vida. Puede que me culpe por el resto de mi podrido futuro.

En verdad este post no tenia ninguna trascendencia ni moraleja, pero como queda más molón que haya por lo menos una, diremos que es:

-Bendita la inocencia de los chiquillos que aprecian un sobre de queso.

-Recordad, nunca le ofrezcáis a un niño de tener un amigo que acabará en tu estomago.

Buenas noches

15 comentarios en “Queso rallado

  1. Eh eh eh… Imagino que no estarás llamando raro a mi hijo… Porque “yo por mi hijo MA-TO…
    ¿O es que te comparas con un enano que todavía lleva pañales?
    Bueno si lo dices por mi no hay problema. Yo si tengo asumido que soy bastante rarita XD

Responder

