36 cosas que me molestan

Gustavo escribió un post en el que hablaba de las 50 cosas que odia. Chus ha decidido hacer otro (suerte para él solo tiene 15) y yo he decidido hacer lo mismo. Bueno ya sabemos todos que tengo una tendencia importante a quejarme, pero bueno, a ver si hacemos una cadena y nos desahogamos todos.

Ya escribí un post, titulado “Cosas que el universo se podría ahorrar” así que hago un copiar pegar y añado algunas más… Vamos allá

– Cuando se te mojan los puños del jersey de lana.

-El ruido de las uñas contra la pizarra.

-Subir al autobús un día de lluvia y acabar con las piernas empapadas por los paraguas (tanto ajenos como propio)

-Señoras que tienen más años que todo los pasajeros del autobús juntos pero que cuando ven un sitio libre el la otra punta se pegan un imponente wallride  y se sientan mientras te dicen con la mirada “fuck you motherfucker”  ( ¬¬ )descarga (5)

-El escozor de un corte con un simple folio.

-Los restos de palomitas entre los dientes cuando estás en el cine y no puedes ir a lavartelos (bueno por poder se puede, pero vaya…)

-El olor a col/coliflor/brócoli/coles de bruselas ¿Es necesario?

-Antivirus que no te dejan descargar un simple PDF porque “se ha detectado un virus malicioso” (WTF?!)

-Cacas de perro, sobretodo si ya están pisadas. Es asqueroso.

-El olor que desprende una persona que ha comido ajo.

-El olor que desprende una persona que eructa después de haber bebido… arg…hqdefault

-Los chicles de canela

-Las llamadas de diferentes compañías telefónicas, que además se enfadan cuando amablemente se les dice “Gracias César, pero no me interesa, acabo de contratar… pip pip pip” ¡¡¡¡ Y te cuelgan!!!

-Los maullidos de los gatos copulando. Son terroríficos.

-Gente que dice “Holi”, “Chati” o “Cuqui”

-Cajeras que no saludan ni miran a la cara y solo dicen “4.40…” con voz de rancias.

-Gente que entra en un bar y solo dice ” un café”. Ni mirar al camarero/a, ni buenos días, ni gracias o por ahí te pudras…

-Gente que escupe en la acera. Sobretodo haciendo el ruido más escandaloso de recoger el moco con la nariz y lanzar el escupitajo con todas sus fuerzas.

-Jóvenes (y no tan jóvenes) que tiran las cascaras de las pipas en el autobús (o en otros sitios).

-Chicles pegados a la suela de tus zapatos (si son nuevos peor, por supuesto)

-Ordenadores que deciden rebelarse y de repente hacen caso omiso de lo que les pides, como adolescentes vaya.

-Ir al campo a pasar el día en plan chupi guay y que ya desde el coche huela a caca de vaca.

-El gotelé. ¿Porqueeeeé? ¿Quién osó inventarlo?

-Barrer y que a los dos minutos parezca que no has barrido.

-Intentar escribir con bolis que se están acabando y que solo dejan un hueco en el papel mientras hacen un diminuto pero odioso ruido extraño. szzzszz… da dentera.

-Hacerte una carrera en las medias nada más meter el pie izquierdo.

-Tener el pelo rizado pero no lo suficientemente rizado. En los días de lluvia pareces la loca de los gatos de los Simpson. (solucionado, me hice una permanente)

-El ruido de alguien que come con la boca abierta.

-Las malditas invitaciones a juegos estúpidos de Facebook. ¡Noooo! no quiero jugar al no-sé-qué-farm. (solucionado, ya no tendo FB)

AÑADIDAS:

-Las personas que siempre dicen “pues yo…”, siempre son más que tu. Si tu has tenido un resfriado el suyo ha sido horriblemente peor. Vale, lo que tu digas pinkfloyd… ¬¬

-Leticia Sabater. No puedo, lo siento.descarga (4)

-El olor a marihuana. Sí, sé que incluso los que no fuman dicen que huele bien, yo no lo soporto.

-Mi gato cuando decide que a las dos de la mañana quiere jugar y se pone a maullar. A ver japuta, tienes agua, arena limpia, comida, cuando he venido a hacerte mimos has sudado de mi cara. Sinvergüenza…

-La gente que se saca mocos en el coche pensando que el vehículo es como un escudo protector que les hace invisibles y así nadie puede ver como se los comen…

-El canto jondo.

-El pimiento y la cebolla. Y la morcilla.

Y creo que ya está…

El próximo post igual lo dedico a cosas que me gustan…

10 comentarios en “36 cosas que me molestan

  1. Coincido en la mayoría, sobre todo los contes con los folios ¿cómo me las apaño para cortarme siempre? Eso sí, me odiarás un poquito porque soy de las que dicen holi y cuqui, jajaja. También escribí hace unas semanas una entrada sobre las cosas que no soporto, puse 21, pero leyendo la tuya por supuesto que tengo muchas más. ¡Un abrazo!

  2. Ay!, por favor lo de la pizarra.. Me pone súper nerviosa! Eso de escupir… Pero vamos, todavía escupiendo por la calle! Que asco.
    Considero los juegos de Facebook lo más aburrido de la Vida….
    Esa foto de leticia s. Mamma mía😈
    Ayy por favor, los mocos.. Eksssss!😲

    Que es el gotelé?????😮

    Esperaré a saber las cosas que te gustan, que misterio.👍👍💟

Responder

