Días para quejarse (porque sí)

Hay días de esos en que parece que los planetas se han alineado para que todo parezca una gran mierda. No son cosas importantes, tu sales de tu casa, contenta, alegre y tarareando, “veamos que nos depara el día” te dices a ti misma con una sonrisa de oreja a oreja. Pero a medida que pasa el día, esas pequeñas mierdecillas sin importancia van sumando, mientras que tu sonrisa va menguando y pasas de tararear a gruñir Una de las sensaciones que más frustran es cuando creemos que damos lo mejor de nosotros como personas y resulta que nuestro alrededor hace las cosas como el culo. ¿Que debo haber sido en mi vida pasada para que el karma este contra mi? Pues francamente no lo sé, lo que sí sé es que  hoy le arrancaría la yugular a varios que yo me sé. angelina-1

 

 

 

Sra Colau: Apoyo (en general) su política, pero más le vale que mi marido tenga razón y las aceras de la calle todavía no estén terminadas, porque como eso se quede así me voy a cagar en lo que se menea ¿Capisci?

Padrino

Sres Administradores de fincas: Si su horario de contacto es de 9h a 13h y de 16.30h a 19h, ¿por qué si llamo a las 17.17h me salta el contestador? Eso tendría sentido si estuvieran en Canarias, pero ambos sabemos que no es así. Por favor especifiquen los días que trabajan…

Sres de Gas Natural Fenosa: No es tan complicado hacer un cambio de domiciliación bancaria. Ya está, no tiene más.

giphy.gif

Sres desiñadores de ropa de invierno: Necesito comprarme ropa de INVIERNO, nada, solo un par de jerseys básicos, nada especial. Sé que esto no es Sibéria, pero tampoco el Caribe, así que por favor sean un poco COHERENTES con la ropa que diseñan. Y pónganle un poquito de cariño por favor, solo un poquito de calidad y esas cosas, que no tenga ponerme tres camisetas para que lo que ustedes llaman “jersey” abrigue un poco. O que no se me deshaga en la lavadora nada mas centrifugarse… ¡Hey! pero solo es una idea…wtf_o_1215252

Querida empresa: Estoy a favor de contratar a gente sin experiencia, todo el mundo tiene que empezar, pero jodeeeer… ¿No podríais contratarlos un poquito antes? Para que estas alturas ya supieran como funcionan las Easy-A-Emmacosas más que nada… Por ellos y por nosotros claro… It’s easy!

 

 

 

Queridos profesionales que te dicen que no tienes ni puta idea de hacer algo: Bien, yo quizás no sepa de su oficio, pero gilipollas del todo no soy. Así que o deja de tomarme el pelo y se pone a hacer su trabajo o si no le interesa no me toque las pelotas y me busco a otro. ¿Estamos?

2fe

La verdad es que a éstas alturas ya se me ha pasado un poco la mala leche y no voy a continuar pero la lista era laaaarga, muuuuy larga. Así que Universo, para la proxima vez que intentes joderme el día ya te lo adelanto

giphy (1)

***Que la lista no continúe (y por consiguiente deje de dar por saco)  es gracias a Anna, así que todos juntos: GRACIAS ANNA!!! TE QUEREMOS ANNA!!!***

 

 

 

 

3 comentarios en “Días para quejarse (porque sí)

Responder

