Cámbiame

descarga

Ayer, mientras mongolizaba en el sofá de casa después de comer, vi en la tele un programa que se llama “Cámbiame”, en el que una persona va ahí para que uno de tres estilistas le haga un cambio de imagen. OMG! cuando vi a los estilistas casi me da un yuyu, de hecho, pensé que una de las estilistas es quien quería hacerse el cambio de imagen… Hermosuras a parte, no ves que ese pintalabios no te favorece NADA y que tu eyeliner da miedo… Independientemente de si te has maquillado tu o lo han hecho las maquilladoras del plató, como estilista NO debes salir así por la tele. Yo no soy ninguna fan de la moda, acostumbro a vestirme cómoda, tejanos un suéter, un maquillaje sencillo y el pelo rizado al natural, y me gusta. Me veo yo. Lo que si que entiendo es bastante bien a las personas, comprendo que es muy fácil decir “hay que aceptarse a uno mismo tal como es y bla bla bla” bueno, pues a veces no, no es tan fácil para ciertas personas. Pero me voy por las ramas… Pongámonos en situación, la chica que necesitaba el cambio de imagen (Gina)  era una campeona de Jiu Jitsu que había abierto su propio gimnasio y nadie la tomaba en serio como directora y empresaria porque siempre iba vestida de sport. La estilista que eligió Gina se la llevó a una tienda de ropa donde claramente no se sentía nada cómoda. Gina le dijo “nada de cuellos cerrados pq no me sientan bien. No me gusta el estampado de pata de gallo. No me gusta el fucsia.” Pues a que no sabéis como acabó. Siiii… si lo sabeis, acabo con unos pantalones de pata de elefante con estampado de pata de gallo, una blusa cerrada hasta arriba y un “super molon” abrigo FUCSIA. A ver estilista, que parte no has entendido. La estilista dijo que no lo habia hecho por fastidiarla, si no por demostrar que ella es fuerte y puede con todo ¬¬! (¿y no puede ser fuerte con algo que a ella le guste?). Aix cuando la vio el marido (se supone que ella todavía no se había visto) y dijo tal cual que no le gustaba… La cara que se le quedó a los del programa era para alucinar. Pero claro el colmo fue que a la misma concursante NO LE GUSTÓ. Creo que un poco más y se pone a llorar. Pero claro, que va a decir… “bueno, me costara un poco acostumbrarme… je je je (hijaputacomotepilletemato)”. A la pobre aparte del atuendo ya mencionado antes, le habían teñido el pelo de rubio, alisándolo y haciéndole la raya en medio. Y le habían pintado los ojos de violeta y unos morros rosa chicle bubaloo… Parecía una réplica de Lady Gaga… Lo juro. La estilista decía “Sí, cuando te vean seguro que saben quien es la jefa…” Por el amor de Dios, si yo voy a un gimnasio, o tengo que tratar con un empresario y me lo encuentro de esta guisa pienso que se la ha ido la olla.

Gina-atleta-madre-mejor-jefas_MDSVID20151116_0111_18

(en la foto no se aprecia tanto, pero en la tele… era heavy como la habían dejado)

GINA: Desde aquí decirte que a pesar que a ti no te guste tienes un pelo NATURAL precioso, espeso, con volumen y de un color muy bonito. Siempre lo llevas recogido por que tienes mucho etc etc. Pues te haces una permanente suave, te lo dejas secar al aire y te quedará fantabuloso. No te líes a ser quien no eres, y si necesitas la ayuda de alguien pídesela a una amiga, no a una desconocida. Busca un estilo más adecuado si lo crees conveniente, pero se fiel a ti misma.

MARTA TORNÉ: ¿Por qué presentas este programa? tu antes molabas…

**En la foto de arriba de los estilistas y presentadora, dejar claro que ahí están todos estupendisimos, pero telita de como se vsten en el programa**

5 comentarios en “Cámbiame

  1. Ví ese programa solo una vez por curiosidad, pero como bien has dicho, hay veces que no parecen si la han arreglado o qué.
    Lo peor no es eso, sino la tortura de la cinta( que los mueve y que en parte creo que ayuda a que más de una no se caiga con los taconazos), donde tienes que exponerte frente a todos los espectadores contando tus penurias.
    Además que sea quien sea, acaban rubi@s,con zapatos de tacón , ellas y “modernillos” ellos.

Responder

