Mamiferizando

Bueno bueno… ya casi ni me acordaba de lo que es escribir en mi propio blog. Han sido unas semanas muy estresantes, tanto a nivel laboral como personal, pero de eso ya hablaré otro día.

Hoy leyendo las entradas de los blogs que sigo no he podido mas que alegrarme por una amiga mía de hace años. Se llama Jess y si entráis en su blog serpadressite.wordpress.com descubriréis realmente lo que es la fuerza, la valentía, el cariño, el amor, la superación y el tener dos pelotas.

Jess y yo nos conocimos cuando teníamos diez años. Pero tras el instituto perdimos el contacto. Hace unos años, gracias a las redes sociales volvimos a reencontrarnos, y a pesar que cada una ha seguido con su vida y no vivimos precisamente cerca, Jess tiene un hueco importante reservado en mi corazón.

Creo que una de las sensaciones que más me gusta, es sentir que vas a explotar de alegría por alguien. ¿Sabéis esa sensación de mariposas en el estomago? Pues eso es lo que siento cuando veo que Jess es feliz. Noto una especie de cosquilleo que va subiendo poquito a poco desde el estomago y acaba inundándome  los pulmones creándome unas ganas descomunales de chillar; como si todas esas cosquillitas fueran trocitos de felicidad que tienen que salir por algún lado. Pero claro, resulta que eso de chillar en pleno trabajo no está bien visto, así que esas cosquillitas siguen subiendo hasta que se forman unas pequeñas lagrimitas, que esas si son un poquito más fáciles de disimular…

Leer hoy la entrada de Jess me ha reconfortado. Por algún motivo hoy era el día perfecto para leer sobre ella, el típico día de otoño, que me encanta. Y es que el otoño me hace pensar en la montaña, y la montaña es Jess. Jess es acurrucarse cerca de la chimenea con una manta, es libertad, es naturaleza, calidez, es bañarse en un río helado… Así es ella. Así que no sé, la combinación del día de hoy y la lectura de su entrada ha hecho que invadiera en mi una sensación de felicidad de esas que necesitas compartir.

La verdad es que me entristece no tenerla cerca, me entristece haberme perdido la mitad de su vida, sus experiencias, de no haber podido compartir ciertas cosas con ella, pero aún así, creo que en el fondo no estamos tan lejos la una de la otra.

13 comentarios en “Mamiferizando

  1. Que post mas bonito, conozco a Jess desde hace poquito, por una situación dificil y otra nueva que ha hecho que la conociera un poco mas a través de su blog y tengo la misma sensación que tu al describirla, es tan grande la alegría que siento de verla feliz que saltaría de la alegria llorando a la vez, las dos cosas, como las locas,jaja. Se merece mil veces todo lo bueno que le pase. Me alegro que te hayas reencrontado con ella y aunque te hayas perdido la mitad de su vida, estarás la otra mitad que será mas valiosa y bonita. Abrazos!

  2. Pingback: Mamiferizando | mamiferizando...

  3. Aix… quina emoció… ets molt gran! tu, i els teus tresors d’homes (encara que els coneixi més me’ls estimo pel que son per tu), també hi teniu un lloc ben especial al meu cor. A mi també em sap greu encara no conèixer el teu petit, i tantes coses que no hem compartit… pero ets una bona amiga i persona, i em fa feliç tenir-te a la meva vida, encara que siguis lluny. Gràcies per les teves paraules, per alegrar-te per nosaltres, per ser tan propera en la distància. Espero que no duri massa l’estrés, cuida’t molt reina!! ❤ "Futuros padres", el teu darrer post es de donassa! Me'n alegro de que siguis tan centrada, amb el que acaves de passar, diu molt de tu 😉

  4. Qué preciosidad de post… Yo no conozco a Jess en persona y hace poco que sigo su blog, pero si hay algo que consigue es emocionarme, no hay post con el que no se me caigan un par de lágrimas (en otros, las lágrimas han sido más abundantes). Creo que son un ejemplo de fuerza, superación, constancia y lucha. 😉

Responder

