Martes 1 de septiembre de 2015

large

Bienvenido septiembre!

Hoy empezaba mi hijo la guardería. Ha habido ese momento dramático al dejarlo en que lloraba desconsolado, pero ya está, luego ha pasado el día estupendamente. Todas mis compañeras me decían “Ay! que lástima… cuando los ves así te dan unas ganas de llorar…” o “Ay pobrecito, lo debes haber pasado mal dejándolo allí” o “Que lastima dan, tan pequeñitos y como lloran…”, no sé, yo cuando veo esas madres desoladas por dejar a su hij@ en la guardería me planteo si es que soy mala madre o mas fría que el hielo, pero francamente, desde mi punto de vista ce n’est pas si grave non?

Guarderías aparte, hoy 1 de septiembre, es cuando mi pequeña familia empieza su rutina nuevamente hasta el próximo verano, y a mi me gusta. Pero no solo eso, desde hoy se verá realmente si he interiorizado mi “rollo-zen-vacacional”. Parecía que se iba a ir el muy jodido, pero le dije “¡Chst! ¿Donde vas tan rápido? A ver si piensas que puedes presentarte en mis vacaciones, iluminarme y luego dejarme tirada… ni en broma”, y no no, parece que me ha hecho caso, de momento sigue cerquita.

Resumen del día:

– Dramas preguardería: 1 (superado)

-Sensación de ser la única que NO quiere flagelarse por dejar a su hijo llorando en la guardería: Importante

-Trabajos realizados: 0 (trés mal…)

-Hábitos mantenidos desde mi iluminación vacacional (por el momento): 7 de 11 (bien)

Bueno pues está siendo un buen día. Espero hayáis  recibido el mes con tanto entusiasmo como yo. Si no es así, todavía estáis a tiempo!

🙂

Responder

