Vive la rentrée!

1423234778542

Se acabaron las vacaciones (por lo menos a mí) y siempre he pensado que el inicio del año no es el 1 de enero, sino el día que vuelves al tajo. La verdad es que vuelvo con ganas aunque suene raro…

Resumen vacacional :

-Último día de trabajo por la tarde: todavía en modo curro, no válido

-Fin de semana previo a las vacaciones en si: Sábado normal, domingo 10 sobre 10 (cumpleaños del niño)

-Estancia en Tossa de Mar (SOLOS)  de 2.5 días: 10 sobre 10

-Estancia en Cunit de 9 días: 9 sobre 10 (ha habido días que el tiempo no acompañaba mucho)

-Primera visita del niño al cine: MAL (sin importancia)

-Nivel de relajación adquirida: 8 sobre 10 (très bien. El niño, como niño que es, da guerra)

-Nivel de felicidad que desprendía mi marido: 9 sobre 10 (très très bien)

-Nivel de hiperactividad infantil: 7 sobre 10 (de ahí que el nivel de relajación no haya sido 10/10)

-Libros leídos: 2

-TV: 0   (a excepción de las películas infantiles que miraba el niño de vez en cuando -pero eso no cuenta)

-Días de playa y/o piscina:14 (maravilloso)

-Miembros de la familia quemados por el sol: 0 y eso que yo nos bauticé como la “Bleach Family”   -por eso de que la lejía blanquea- (excelente)

-Problemas con la celiaquía (debido a contaminaciones cruzadas bla bla bla): 1 OMG! no me lo creo ni yo (eso significa que es poco)

Y es que estas vacaciones han sido fantabulosas. Generalmente la gente aprecia los momentos de relajación cuando están estresados, es decir cuando llegan después de una jornada laboral intensa y por fin pueden descansar unas horitas en casa. En mi caso a sido todo lo contrario, todos estos días en lo que lo único que he hecho a sido disfrutar me han hecho entender de lo importante que es mi tiempo y de lo mucho que lo he disfrutado, así que he tomado ciertas decisiones respecto a este “nuevo año”, ahí van.

Se acabó Facebook: cada rato muerto que tengo es “voy a mirar que pasa por ahí”. Me absorbe, me engancha. Además de estar hasta las narices de ver chorradas tipo “Una amiga de verdad es aquella que siempre está a tu lado… y bla bla bla”, o, cosas malas que hace la gente, se que existe crueldad en el mundo, no soy estúpida del todo, no me apetece visualizar como han maltratado a una persona/animalico o cosas de este tipo. Facebook caca.

Momento de cuidar mi salud física y psicológicamente: hacer yoga o natación (probablemente yoga ya que puedo hacerlo en casa y me saldrá más barato) y comer sano, no por adelgazar, sino por respeto a tu cuerpo (hemos recibido malas noticias acerca de un familiar). Estos días han supuesto un reencuentro conmigo misma y he recordado que si tu estás bien, eres feliz, y si eres feliz puedes hacer feliz a los demás (o por lo menos ayuda).

Culturizarme, aprender: Simplemente deseo cambiar la tv o Facebook por aprender, lo que sea.

Dedicarle más tiempo a mis hobbies (relacionado con la absorción mental anteriormente comentada): Volver a escribir (libro en proceso) y a la fotografía.

Mejorar mi francés: Está algo oxidado, quiero tener una comunicación un poquito más fluida con mi hijo de lo que es ahora. No quedarme pensando “como coño se decía X palabra”. Volver a mi infancia semi francesa.

Y ya está, ya os he dado la brasa con mis vacaciones y mis revelaciones espirituales.

***** TODAVÍA NO HE EMPEZADO A TRABAJAR, VEREMOS EN UNAS SEMANAS COMO HA IDO****

¡Hasta la próxima!

3 comentarios en “Vive la rentrée!

Responder

