Gracias Papa

image

Ni tu ni yo somos muy dados a estas cosas pero hoy he decidido que haré una excepción.
Querido padre, aquí están mis palabras de cariño y de agradecimiento, sinceras, sin rodeos y escritas sólo para ti.
Gracias por quererme, cuidarme y protegerme. Por regañarme y volver a confiar en mí una y otra vez aun cuando no lo merecía. Por anteponerme a ti, defenderme y enseñarme a hacerlo yo sola. Gracias por tus palabras de apoyo, tus gestos cariñosos y tu paciencia ilimitada.
Has aguantado más que nadie mis chorradas, mi mal humor y mis pataletas. Y a pesar que durante un tiempo me sentí perdida y vacía, tu estuviste ahí para guiarme y mostrarme cual era mi camino, para brindarme apoyo y darme el abrazo que necesitaba.

Dices que te sientes orgulloso de mi, pero sin ti hoy no sería quien soy. Tu valentía, fuerza y tus principios han hecho de ti mi referente. Y siempre siempre siempre estaré ahí para apoyarte, cuidarte y quererte como tu has hecho. Sin “peros” y sin condiciones.
Sólo decirte que me siento orgullosa de tenerte como padre.

4 comentarios en “Gracias Papa

Responder

