Be strong Kesito

hormiga-fuerte

Querida Kesito,

Sé que este no está siendo un año fácil para ti. La suerte no te ha acompañado demasiado desde que empezó este 2015, estás pasando un momento durillo, has trabajado muy duro para llegar donde estás y ahora se te jodido el “tinglao” que tanto esfuerzo te ha costado. Conociéndote sé que quizás una de las cosas que más te afligen es no poder dar lo máximo de ti (aparte claro de todo el coñazo de la rehabilitación que te deja hecha polvo). Pero no te preocupes, piensa en tu fortaleza, en tu optimismo y no dejes que esta mala racha haga mella en ti. Siempre has sido un ejemplo para todas con tu sonrisa y tu vitalidad, y te aseguro que por lo menos yo, si estuviera en tu situación, no tendría la mitad de fuerza y coraje que tu demuestras.

Dicen que no hay mal que cien años dure, que tras la tormenta viene la calma y que todo pasa y todo llega (o al revés, no estoy segura). No pienses en que este es un año de mierda, pensar en un año en concreto es un error, solo piensa en momentos, días, etapas, nada tiene que ver con que sea 2015, 2016 o cualquier numero que sólo define los 365 días de un año lunar. Y aunque así lo pienses ten en cuenta que ni siquiera ha terminado febrero, imagínate la de meses, semanas, días que quedan todavía para darle la vuelta a tus contratiempos.

Kesito, nosotras cuidaremos de ti todo lo que podamos, así que no te preocupes, con tu carácter volveras a estar al 100% en menos de lo que canta un gallo, y si no es así (que lo será) aquí estaremos todas para apoyarte y ayudarte a pasar lo que haga falta.

Ánimo compañera, be strong.

Love ya!

Anuncios

4 comentarios en “Be strong Kesito

  1. Kesito:
    Si alguna vez se te ocurre pensar que puedes estar peor sacúdete los malos pensamientos o nosotras (¿?) lo haremos por ti, cambiaremos tu perspectiva y verás que también, puedes estar mejor. ¡Ánimo!
    Besos, Anne. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s