Una cita real no es una sin…

¿Sexo? noooo, no hablo de eso pequeños saltamontes, no seáis mal pensados, a eso ya llegaremos.

Una cita no es una cita completa sin el “PRE-CITA” agotador. Generalmente consta de:

-cortarte/quemarte depilandote

-tener que repintarte una uña o más porque no se han secado bien y ha quedado medio rugosa

-los aproximadamente 35-45 minutos que pasas primero intentando encontrar la combinación perfecta de ropa (incluye la interior), zapatos y bolso (obviously)

-hacer una carrera a las primeras medias y remover todo el armario para encontrar otras (que estén decentes) o incluso tener que correr al Opencor más cercano

-alisarte el pelo, que no quede bien y tener que recurrir o bien a volver a mojarlo e intentar domar los rizos o sencillamente recogerlo, y no es una elección fácil, especialmente si has intentado la primera opción y el resultado no ha sido el esperado.

histerica

-Maquillarte y joderla en el último momento, porque cualquier mujer sabe que un eyeliner mal hecho requiere mucha destreza para quitarlo bien sin estropear el resto. Y no hablemos de un pintalabios rojo…

PRE-CITA superada… la cita no es 100% cita si no hay el momento en que:

-te cagas de frío pero quieres lucirte o, en su defecto, sufres por el calor esperando que no aparezcan ronchas bajo tu manga.

-te preguntas si el lápiz de ojos inferior se habrá corrido dándote un aspecto de mapache. Si de decides por ir al baño es posible que cunda el pánico.

2rfdh01

-tu pareja/cita tiene algo entre los dientes y te debates entre decirle la verdad o no estropear ese bonito momento. Este punto engloba otras situaciones.

-momento en que te pilla un retortijón, hey! estas cosas pasan, no tiene porqué ser habitual pero es una posibilidad que puede agobiar mucho

El final de la noche, ahora sí, sexo o no?

-Si es Sí es sí, y ya esta

-Si es No hay dos probabilidades :

-Te guste o no el chico sencillamente no quieres tener sexo.

-Has pillado un pedal tan gordo que te imposibilita tener sexo, AQUÍ OJITO, hay que tener especial cuidado con el              MOËT CHANDON

Y así señores y señoras, es como es una cita real, no las chorradas que nos venden en la tv con sus maquillajes impolutos, sus miradas picaras y el destello luminoso que sale de la sonrisa de nuestro galan. Sin embargo a pesar de todo el estrés y situaciones incomodas que puede llegar a producir una cita, si estás con la persona adecuada nada de eso importa.

para-tu-primera-cita-20-consejos-300x380

Anuncios

28 comentarios en “Una cita real no es una sin…

  1. Para mí es incomodísimo el momento “pagar la cuenta”. Será lo que queráis, pero yo saco la cartera como una señora. Eso sí, espero que no me dejen pagar. Para mí es el momento más embarazoso de toda la velada. Ese momento en que descubres que tu príncipe es un rata… ñiiiii… y me ha pasado montones de veces, sobre todo con españoles.

  2. Uhhh Las previas… Y si a todos los aderezos que detallaste le agregas un constante estado de ansiedad que te hace prepararte con una antelación exagerada… ¡Es un cóctel explosivo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s