Tic tac tic tac…

images (2)

A menos de siete horas de despedirnos del 2014 la gran mayoría de nosotros estará dándole vueltas a la cabeza, haciendo una valoración de estos últimos 365 días.

Para algunos habrá sido un año más bien agridulce, para otros agrio del todo, y los más afortunados habrán tenido un año  de la ostia. Haya sido como haya sido este año, todos podemos sacar algo positivo de él. Está claro que los que han tenido el año de su vida tendrán mucho que agradecer, pero los que no, tampoco está todo perdido ¿No?

Cuando hemos tenido un año no demasiado bueno (por decirlo de algún modo) aunque parezca mentira podemos aprender varias cosas de él. Algunas de las cosas buenas que nos brinda un regular o mal año es que la gente se hace más fuerte, más lista (intentando no cometer los mismos errores) y más agradecida hacia las cosas buenas que suceden, por insignificantes que sean.

Para algunos el 01/01/15 a las 00:01 es como el inicio de una nueva vida ¿Qué me deparará este año? ¿Conseguiré alcanzar todas las metas que me he propuesto? ¿Mejorará la economía?. El uno de enero del año que sea para mucha gente es como hacer un reset o formatear el disco duro. Bueno, en mi opinión un año es simplemente el tiempo orbital en el que la Tierra da la vuelta alrededor del Sol, ojo que yo también tengo ese punto de ” a ver a ver que pasa este año”, pero no nos engañemos, no sera el 2015 ni ninguna otra cifra el que marque nuestras vidas, seremos nosotros mismos.

En fín, vamos a centrarnos, hablamos de despedir el año ¿Qué quereis? ¿Queréis ir al gimnasio? ¿Adelgazar? ¿Dejar de fumar? ¿Aprender a tocar el ukelele? ¿Dormir más? ¿Encontrar un trabajo? ¿Salir con vuestr@s amigo@s? ¿Ser felices? Sean cuales sean vuestros propósitos y vuestras ilusiones, espero que es podais realizarlos en estos próximos 365 días.

Os deseo a TOD@S una feliz despedida de este año (a.k.a “tiempo-orbital-en-el-que-la-Tierra-da-la-vuelta-alrededor-del-Sol”)  2014 y que tengáis una muy muy buena entrada de año, muy positiva, con mucha ilusión, fuerza y alegría. Y tranquilos, los que empecéis el año con mal pié, todavía os quedaran 365 para arreglarlo 😉

Anuncios

16 comentarios en “Tic tac tic tac…

  1. Eres un encanto, Anne … siempre positiva. Ah, voy a comenzar el año recordando una frase de Camus: “No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo.”
    FELIZ FUTURO … luchemos por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s