Semana del 8 al 17 de Diciembre

Niños enfermos: 0 (sorprendente)

Mudanzas de edificio de la empresa: 1 (a mejor para mi gusto)

Regalos que Papa Noël ya tiene en el saco: casi todos (yeah!)

Buenas noticias: 3 (una extremadamente buena)

Coste de la buena noticia: sin comentarios

Malas noticias: 3 (desafortunadamente)

Broncas con la jefa y la jefaza: 1

Salidas del despacho de la jefaza con la cabeza alta: 1 (¡hombre ya!)

Expectativas que toque algo de lotería: huuummm mas me vale porque…

Horas extras: 0

Trabajos realizados: 2 (bien)

Trabajos seleccionados: 1 (emoticono de smilye con gafas de sol)

Trabajos pendientes: 2 (ains…)

Nivel de estrés acumulado: 8/10 (maaaaaaaaaaaal)

Nivel de estrés previsto: 9.2/10 (muuuuy maaaaaaaaaal)

Propósitos para el año nuevo: Ninguno

Valoración final:

Quedan 4 semanas aprox de estrés importante con altas probabilidades crecientes de acabar llorando como una magdalena por agobio excesivo. Inspira expira, inspira expira… Todo pasa y todo llega.

8 comentarios en “Semana del 8 al 17 de Diciembre

  1. Una agenda de hechos probados muy interesante, Anne. Lo peor es el ninguno de los propósitos para el 2015.
    Todo pasa y todo llega, perdón, ahí tienes un error intencionado, lo sé, pero yo te devuelvo al original … “todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar pasar haciendo caminos”
    Te deseo un feliz futuro, Anne, tengo la impresión que te lo mereces y que, además, llegará pronto, quizás hoy mismo. Abre la puerta y … verás.

    • Gracias por tus palabras Enrique. Siempre me alegras con tus comentarios! ¿Sabes porque no tengo propósitos para el 2015? Porque hace algún tiempo me dí cuenta que no necesitaba esperar a final de año para decidir que es aquello que quiero hacer o en lo que quiero mejorar. Simplemente (si puedo) lo hago, y a pesar del estrés y los momentos duros, pesados o agotadores, soy bastante feliz con la vida que llevo. Uno de mis propósitos lo empecé ayer, aprender a tomarme las cosas con más calma. A ver que tal los resultados jajajaja. Besitos!!

  2. Hermana treintañera:
    Esta cuarentona te invita a sentarte en posición de loto y, tomadas de las manos, respiramos acompasadas para sobrevivir la última recta.
    Un beso.
    PD: Niños enfermos 0 es una marca insuperable y una noticia genial

      • Inventa algún rito para que no llamen de la guardería… alguna invocación protectora. Y sí… lo de la relajación lo dije mitad en broma mitad en serio. Liberemos tensiones con las risas (Acción que prefiero al llanto, pero todo sirve)

Responder

