Días grises, recuerdos grises

Siento que te fueras. Siento que estos años no nos unieran más.

Te marchaste ya hace más de un año y todavía me cuesta hablar de ti en pasado.

Dejaste un vacío en nuestra familia, un vacío en cada persona que te conoció. Ahora solo nos quedan recuerdos, quizás menos de los que nos gustarían.

Luchaste contra la muerte durante años, a pesar de todo el dolor y sufrimiento fuiste fuerte y tenaz. Y cuando por fin aquello que debía devolverte la vida llegó, lo estropeó todo, fue extraño, irónico, Una Noche Buena recibes el mejor regalo de Navidad que podían hacerte para poco después convertirse en una pesadilla.

Lamento que lo que más nos uniera fuera tu desgracia. Lamento que la vida no nos hubiera acercado más el uno al otro desde el principio. Aún así sé que nos querías, y mucho. No nos distinguimos por ser precisamente afectivos y cariñosos, nunca hemos destacado por nuestros besos o abrazos. Pero ahí estábamos, en lo bueno y en lo malo, aunque fuera en silencio y sin armar alboroto nos teníamos. Nuestra pequeña familia junta, con sus cosas, sus rarezas. Pero al fin y  al cabo nuestra familia.

Es raro saber que no vamos a volver a hablar contigo, que no te veremos en navidades ni cumpleaños. Es difícil asimilar que esa voz tan grave y penetrante que te caracterizaba se haya apagado, para solo aparecer en nuestra memoria.

Demasiados nos habéis dejado. Demasiadas cicatrices pendientes de curar. Y es que  al final te das cuentas que nunca acabarán de sanar, solo te acostumbrarás  a vivir con ellas.

Te echaremos de menos, os echaremos de menos, a todos.

Adéu Tiet.

Anuncios

6 comentarios en “Días grises, recuerdos grises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s