¡¡Gracias Blogueros!!

images (4)

He pensado que todos los que estamos aquí nos merecemos un post, así que:

Queridos blogueros,

Os escribo porque quiero agradeceros vuestra dedicación y continuidad, ya que desde que estoy aquí (al menos de una forma más recurrente) he aprendido mucho. Gracias por vuestros blogs, ya sean personales, literarios, de fotografía, de maternidad, de cocina, etc.

A mí siempre me había gustado escribir, de hecho mis padres me animaban mucho a hacerlo de pequeña. Luego perdí la costumbre, hasta ahora que me he decidido a volver a hacer aquello que me gusta. Imagino que porque el cuerpo te lo pide, o porque después de ciertos años aprendes a expresarte mejor, tienes más cosas que contar o quizás necesitas una vía de escape, realmente no sabría deciros porqué volví a ponerme a escribir. Pero aquí estoy, y cuanto más escribo (aunque sean chorradas) más ganas tengo de hacerlo, de compartir lo que pienso con aquellos que me rodean sin que la vergüenza se interponga en mi camino.

Bueno no nos desviemos del tema, como os decía os tengo que agradecer mucho, ya que cuando leo vuestros blogs me inspiráis. Con vuestras reflexiones, poemas, relatos, microrrelatos, fotografías, recetas o críticas. Aprendo no solo de vuestras impresiones acerca de lo que pensáis, ya que escuchar (en este caso leer) opiniones diversas siempre es enriquecedor, estés de acuerdo o no. Desde luego he aprendido un poco de técnica literaria (aunque todavía no se note) y me he dado cuenta que de un pensamiento sin más trascendencia se puede hacer poesía. Gracias a vosotros he aprendido a ser más constante,  me hacéis reír y a veces llorar.

Me he juntado con tres premios de los que todavía no me he pronunciado, ya que cada día descubro blogs nuevos e interesantes, así que con vuestro permiso voy a tomarme un poco de tiempo para seguir descubriendo nuevas páginas.

Bueno enhorabuena por vuestros blogs, si consigo averiguar como se hace voy a poner en  la página todos los blogs que sigo, ya que os merecéis que se os conozca y la gente merece conoceros también. Hacéis un trabajo de cojones!

Un saludo a todos.

7 comentarios en “¡¡Gracias Blogueros!!

  1. Jajajajajaja…¡Eres genial! Eso no la hagas todavía que mañana me toca hacer una entrada extra (si no la hago esta noche) y lleva nominación. 😉
    En cuanto al trabajo, también lo haces, así que ¡enhorabuena!
    Otra cosa, en el administrador de tu blog, desde donde puedes accedes a la configuración del tema y todo eso hay una cosa que hay una pestaña “Apariencia” y dentro de ella otra que se llama Widgets…ahí encontrarás lo que quieres. Espero poder ayudarte.
    Un beso,
    Gema.

Responder

