Amar significa no tener que decir nunca lo siento. Mentira

Amar significa precisamente saber cuando decir lo siento. Amar es la forma en que me miras, la forma en que lo dices todo sin decir nada. Son tus abrazos reconfortantes acariciando mi piel,    tus caricias sinceras,  tu pasión, tu olor,  tu tacto y tu sabor. Quererte es una aventura desde el momento en que te veo, un refugio de la tristeza y una ventana hacia el deseo.  Poder amar es un regalo, ser amado un privilegio.

9 comentarios en “Amar significa no tener que decir nunca lo siento. Mentira

  1. ¡Por fin alguien que tiene sentido común! Cuando me acerqué por primera vez a Historia de Amor y leí (luego escuché) la susodicha frase me causó total desazón y extrañeza, pues no entendía cómo podían celebrar un pensamiento tan ajeno y distante al verdadero amor. Coincido totalmente con lo que dices. Abrazos.

  2. Me gusta cómo desmontas la frasecilla que publicitaba un film que fue escandalosamente taquillero. Y lo haces con poesía de la de verdad. Saludos.

Responder

