Que ha pasado?

Buenos días a todos!  hoy escribo porque creo que he tenido un problemilla con una bloguera con la que nos seguiamos mutuamente.  Puede que solo sea una casualidad, soy nueva aquí y no se exactamente como funcionan aquí las cosas.  Creo que igual me ha bloqueado o algo así (no se si esto se puede hacer). El tema es que ayer hice un comentario y hoy ya no puedo visitar su blog.  Si fue por el comentario creo que no nos entendimos bien ya que mi intención era tener información y de hecho por apoyarla. Bueno creo que no me estoy explicando muy bien.  Me gustaría que si lees esto sepas que quizas mis palabras no reflejaron exactamente lo que quería decir.  Si te ha molestado algo quiero que sepas que probablemente haya sido un error de comunicación.  Solo pedir perdón y veamos si podemos arreglarlo… 😐

2 comentarios en “Que ha pasado?

  1. Hola de nuevo Anne 🙂 Si lo que escribes es por mi, tranquila que no hay ningún problema 🙂 Solo que tal y como me explicaron desde WordPress la única manera de que un tipo que me acosa no sepa nada de mi es hacer mi blog privado 🙂 Y eso he hecho.
    Como ya puse en la entrada que leíste, no tengo ganas de perder mi tiempo con él. Nada, ni voy a ir a su espacio, ni pienso entrar al trapo, total como también digo no entiende el castellano. Así que por desgracia aquí lo dejo ….vagando en la red y molestando a otras personas. Siento mucho que nos haya unido esto Anne. Cuídate

    • Hola , como ya te he contestado antes solo te pedía consejo. Esta persona no tuvo nada que ver en que te siguiera, puesto que supe de su existencia ayer por la noche, así que no entiendo que culpa tengo yo en esto. Bueno da igual, no se que mas decir.

Responder

