Cortar de raíz

images (2)

Hoy he aprendido una lección muy importante, quizás voy con un poco de retraso y debería haberlo entendido antes, pero cada uno a su ritmo… Hoy me han enseñado que cualquier cosa que pueda acercarte a  algo doloroso, turbio, a algo que sencillamente no quieres en tu vida, tienes que cortarlo de raíz.

A veces pasamos por experiencias nocivas para nuestro cuerpo o nuestra alma, veneno para nuestra vida. Cuando uno consigue eliminarlas de su mente o por lo menos esconderlas en lo más profundo de tu cerebro, en ese cajón en el que casi nunca husmeamos (o no deberíamos); cuando eso ya está fuera de tu vida y has hecho borrón y cuenta nueva no hay que dejar que nada ni nadie vuelva a abrir la caja de Pandora.

Si vuelves a encontrarte con cualquier indicio por pequeño sea y va abrir una brecha en ese fuerte que tanto te ha costado construir, fuera. Córtalo ahora, eliminalo de tu vida. No dejes que entre ni un ápice de esa luz en tu fuerte, porque incluso un poro diminuto podría hacer tambalear la estructura más sólida que se haya construido. Nuestra mente es lo que nos permite sobrevivir así que si tu cerebro empieza a emitir señales de peligro actúa. Haz caso a tu instinto, da igual el camino que tengas que tomar, da igual si lo entienden o no, solo hazlo.  Corta de raíz

Anuncios

9 comentarios en “Cortar de raíz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s