!Atención¡ Premio DARDOS

dardos

Me quedo sin suficientes palabras que puedan agradecerle a Clara la ilusión que me ha hecho recibir este premio. Os animo visitar su blog “El cuaderno de Clara”, porque es un gran blog, original, fantástico, que visito muy a menudo y al que seguro que vosotros también os aficionareis.

Sin más preámbulos vamos con los siguientes merecedores de este premio (aunque ha sido una decisión muy difícil de tomar)

  • Entedemos – entendemos.wordpress.com
  • La sonrisa de Verdi – jpmc.wordpress.com
  • Anonymous Anemone- anonymousanemone.wordpress.com
  • b. – morganadecamelot.wordpress.com
  • Javi-k  – mediadebravas.wordpress.com
  • Letras,lápizyPapel – ametopblog.wordpress.com
  • Luces, cámara, acción – ahoraessiempretodaviatodalavidaesahora.wordpress.com
  • Emociones encadenadas – emocionesencadenadas.wordpress.com
  • Loretta Maio – lorettamaio.wordpress.com
  • Laberinto donde no existe tiempo ni lugar – tsutomus5.wordpress.com
  • Huellas en mi alma – huellasenmialma.wordpress.com
  • Julie Sopetán – eltiempohabitado.wordpress.com
  • Sueños que pasean por ojos de cristal – navidalex.wordpress.com
  • En algún lugar de mi alma – rotzemardini.com
  • Cristina Mayoral – cristinamayoral.wordpress.com

TACHAAAAÁN !!!

Feliz sábado!

16 comentarios en “!Atención¡ Premio DARDOS

  1. Pingback: Entre premios y sonrisas | Sueños que pasean por ojos de cristal.

  2. Reblogueó esto en b.y comentado:
    Y en una feliz y apacible tarde de domingo, llego aquí a mi blog y me encuentro con este premio Dardos de “Diario de una treinteañera” 🙂 Mil gracias por este premio y mi más sincera enhorabuena por el tuyo. Besos 😀

      • Hola Anne, buenos días.
        He decidido hacer mi blog privado. Así podré seguir escribiendo tranquilamente de mis cosas más privadas con la gente que conozco y me aprecia.
        Siento que llegarás hasta mi casa por un tipejo enfermizo como el que te escribió.
        Suerte, muchacha y sé feliz.

      • no sé a que te refieres, te seguía antes de que este sr. me escribiera. Después de leer el comentario que me dejó y leer su blog para saber que tipo de persona era, empecé a cuadrar las cosas y supuse que era la persona de quien te quejabas, por eso te pedí que le echaras un vistazo, pq como te dije no sabía si era una simple critica o concordaba con la persona de tu post. >LO único que quería era que me confirmaras si era él para andarme con ojo, . Siento si te ha molestado creo que no me expresé bien, el comentario me lo hicieron ayer por la noche y cuando te escribí solo quería tu consejo. Me sabe muy mal que pienses que me metí en tu blog solo por este tío, creo que de cualquier modo he demostrado que te sigo por tu blog y no por otra cosa. Enfín, no puedo decir nada más, solo que creo que se han malinterpretado mis palabras y eso me sabe muy mal.
        Espero que podamos arreglarlo, si no es así, pues bueno, es lo que hay por mal que me sepa. Por favor, contestame a este mensaje. U saludo

      • Hola de nuevo Anne, quédate tranquila mujer que no tiene nada que ver contigo. En serio, no nos conocemos pero seguro que eres buena gente. Yo ahora deseo tener mi blog privado y es mi elección
        Saludos

Responder

