Te echo de menos “Tiempo”

Detener tiempo

24 horas, 1440 minutos, 86400 segundos da igual como lo digas, como lo mires o como lo cuentes el resultado es el mismo, un día. Me pregunto como con estas cifras me puede faltar tiempo. Si hacemos cálculos rápidos desde que despierto hasta que llego a casa después del trabajo pasan unas siete horas y media. Preparar la comida, comer, dar de merendar al enano y recoger (por encima la casa) vendría a ser una hora y media más. Otras tareas tipo marujeo ocuparían otra hora más. Y no sigo porque me está entrando el vértigo nada más pensar en las cosas que me quedan por hacer y solo son las cinco. Resumiendo, mis obligaciones ocupan gran parte del día.

Aunque tengo más tiempo libre que otras muchas personas debido a mi jornada laboral (bastante perfecta por cierto), yo necesito más. Adoro a mi hijo, de verdad, pero por favor solo pido unas horas más. Está bien de acuerdo, no seré avariciosa y me conformaré con una sola hora de más.

Sé que el problema es mío, reconozco que me gusta hacer demasiadas cosas. Quiero tener tiempo para escribir, estudiar, tocar mi ukelele, mi bajo y mi guitarra. Quiero tener tiempo para la fotografía, salir con mis amigas y por encima de todo para estar con mi marido. De hecho mi marido tuvo una magnífica idea, dice que el negocio del siglo es vender tiempo. Obviamente no os diré qué es lo que tiene pensado, no vaya a ser que alguien le robe la idea y luego se haga rico a costa de mi currante marido… Pero tiene un punto ¿verdad? ¿Os imagináis? “Buenas tardes, es para hacer un pedido a domicilio, tenéis oferta de 2×1?”  ¡Wow! sería el sueño de miles de personas.

Conclusión: me preocupo tanto de lo que no puedo hacer que acabo no disfrutando de lo que sí puedo hacer. Así que de momento me centraré tres cosas, mi hijo, mi marido y escribir (ya que con este último por lo menos no solo me desahogo sino que puedo hacerlo en cualquier lugar). Tengo treinta años así que si la suerte me acompaña, me quedan muchos más para disfrutar de mi cámara, mi música y de todo lo que me plazca.

En mi humilde opinión (para gustos los colores) es mejor dedicarse plenamente a una cosa y ponerle todo el cariño, que no hacer de todo y acabar por aborrecerlo. Hoy por hoy y mientras el día siga teniendo 24 horas, solo me quedará seguir jugando al Euromillón.

5 comentarios en “Te echo de menos “Tiempo”

    • Uy uy uy, que esto suena muy chulo! A parte de obviamente ser un honor que te reconozcan para un premio así (emoticono de super-mega-ultra-felicidad) , explicame un poco como va que por lo que he leído en tu blog tu tambien ibas un poco perdida. hora tengo que elegir yo 15 blogs a quien otorgarles ¿correcto? ¿Puedo repetir algún blog que tu ya hayas mencionado? ¿tengo que elegirlo ya opuedo tomarme unos días (porque voy entrando en blogs nuevos casi cada día)? Ains explicame que yo también soy novata!!! Que guay gracias!!

      • Pues si, tienes que poner la foto, quien te lo ha dado (no me vayas a quitar protagonismo, jajajaja) y otorgáselo a otros 15 blogs. No creo que haya ningún problema en repetir pero como ya ves ando como un burro en una gasolinera 😛

        Me alegro que te haya hecho ilusión!!

        Eso si el premio va con condición, sigue escribiendo!!

Responder

