Yo sí me lo creo

libros-2Hace unos días quedé seleccionada en un concurso de microrrelatos de humor. No gané ni quedé finalista, pero de 2023 presentados solo seleccionaron a unos 150 aprox. así que me lo tomo como una pequeña victoria. Sin embargo, hoy he recibido una muy buena noticia. He quedado finalista en un concurso de relatos cortos acerca de mujeres viajeras. ¡Y van a publicarlo!. Obviamente no es un best seller, pero es un pequeño paso, y de hecho estoy muy muy contenta.

Perseverancia y confianza son  las palabras que ahora tengo que añadir a mi vocabulario diario. Tatuarlas en mi mente y ejercitarlas como si mi vida dependiera de ello.

Sé que lo más humilde, lógico y realista es pensar que nunca llegarás a ser escritora y que simplemente es un hobby. ¿Pero porqué? ¿Porqué no creerlo? Es decir, si no me lo creo yo, desde luego que no llegaré a ninguna parte. ¿Quien va a confiar en alguien que no tiene fe en si mismo? Pues mirad que os digo, a riesgo de parecer pretenciosa, yo me lo voy a creer.  De hecho hay unas cosas que se llaman libros, son bastante divertidos (algunos) y están escritos por -adivinad- ESCRITORES, así que haberlos los hay. No sé, llamadme ilusa si queréis, pero yo voy a por ello.  Total de perdidos al río.

Anuncios

10 comentarios en “Yo sí me lo creo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s