Curso nuevo, año nuevo

septiembre

Siempre me ha gustado el 15 de septiembre. Para mi es el día en que realmente empieza el año. Los  niños empiezan el colegio y con ello todo vuelve a la normalidad. Todavía quedan unos días para que llegue el otoño, pero las hojas ya han empezado a caer, cubriendo el suelo con un manto anaranjado. La luz ya empieza a tener una cadencia distinta, más cálida, más íntima. Empezarán las lluvias y con ellas un ambiente mas fresco. El otoño está lleno de romanticismo, de olores, y de sensaciones que por lo menos a mi me llenan de recuerdos, a veces nostálgicos, pero en general buenos. La gente en septiembre empieza a agobiarse, se acabaron las vacaciones y en antes de que nos demos cuenta habrá llegado el frio. Pero qué queréis que os diga, para mi éstas fechas auguran el inicio de un año lleno de posibilidades e ilusiones. Así que… ¡Bienvenido Septiembre!

2 comentarios en “Curso nuevo, año nuevo

  1. Me ha gustado mucho leer tu blog y me ha ayudado para entenderte un poco mas. Me gusta mucho este que has escrito titulado “Curso nuevo, año nuevo” porque que septiembre siempre me ha parecido el principio del año, mas que enero. Tambien doy la bienvenida al tiempo mas fresco, el curso nuevo y otras tantas cosas del otoño que traen tantos recuerdos. Muchas felicidades por este nuevo projecto tuyo y que sigas recibiendo el reconocimiento que mereces.

Responder

