A perfect weekend

amigos2

Hoy es mi 30 cumpleaños. Este fin de semana ha sido MEMORABLE.

Teníamos un plan desde hacía unas semanas, quedaríamos por la tarde con una pareja e iríamos al skatepark. Nosotras haríamos de groupies mientras ellos patinan y luego de cena y a hacer unos billares. Ese era el plan, o al menos eso es lo que yo creía.

La cosa se empieza a truncar el viernes por la tarde cuando me llama mi marido para decirme que a nuestro amigo le están sacando una muela de urgencias. Vale pues nada, cambio de planes, le propongo ir de compras y cenar una pizza viendo una peli.

Bien, llega el sábado y dejamos al niño con mi suegra para pasar la tarde tranquilos. Y al volver me propone ir a patinar sobre hielo (sabe que me encanta). Estaba un poco cansada pero al final accedo ya que no tenemos demasiado tiempo para hacer este tipo de cosas. Al llegar a la pista me encuentro primero con mi cuñado y poco a poco empieza a aparecer gente, mucha gente.

No sabéis lo mucho que me emocionó. Veinte personas estaban ahí, por mí. En ese momento os juro que me sentí la persona más afortunada y más querida del planeta. Hasta vino el recién operado de la muela!! Fue algo fantástico, y la gente que no pudo venir fue porque tenían guardia o estaban fuera o trabajando. Solo deciros que una muy buena amiga mía vino desde la costa brava donde estaba pasando unos días para volver a marcharse al día siguiente. Creo que eso es un acto irrefutable de que esa persona te aprecia de verdad.

Y que puedo decir de mi marido? no tengo palabras, no hay forma de expresar como me quiere. Creo que hay algo más grande que el amor, quizás no tenga siquiera nombre, pero eso es lo que yo siento por él. Algo inexplicable, que crece cada día más.

Me siento increíblemente feliz, feliz de tener al lado tanta gente que me quiere. De tenerlos en mi vida. Y es que la amistad señoras y señores, es lo más grande que tenemos en esta vida. Gracias  Patri, Laura, Pili, Isa, Nika, Deborah, Marta, Cris, Miriam, Mar, Adrián,  William, Schez, Marc, Kyre y respectivas familias. Gracias a los que no pudisteis venir también, Anna, Josep, Gis, Geor, José Ramón, Nuria, Joan, Helena, Ivan y La Pera Limonera. Si alguno de vosotros Leeis esto quiero que sepáis que con vosotros y mi pequeña familia ya no necesito nada más en el mundo. Todos conocen mi caracter, complicado y arisco a menudo, y sin embargo estáis ahí. Os quiero mucho. Mucho mucho como la trucha al trucho… 😉

Un comentario en “A perfect weekend

Responder

