Ser auténtico es muy cansado

Imagen

Cuando era adolescente estaba muy influenciada por mi padre. Solía escuchar música a la que yo llamaba “de verdad”. Jethro tull, Led Zeppelin, Rolling Stones, The Who, Creedence o Yes entre muchos otros. Me negaba a escuchar grupos actuales a los que consideraba bazofia tipo Britney Spears, Christina Aguilera o Back Street Boys entre otros. Me interesaba el cine independiente con mensajes que la mayoría de veces no lograba entender del todo, literatura pesada que a pesar que no me acaba, creía que era necesaria leer… En fin, quería ser la viva imagen de mi padre, lo único que no consiguió mi padre fue que me interesara por los coches (too much for me…) Al cabo del tiempo empecé a inspeccionar por mi propia cuenta. En mis gustos a parte del rock se integraron el grunge, el brit pop, el reggea entre otros. En el cine se integraron  películas actuales y la verdad es que aparqué un poco la lectura. Todo esto viene a que comprendí que aunque deseaba ser como mi padre no solo tenia que vivir primero mi vida, sino que yo no era mi padre, solo una persona a la que inculcó muy buenos valores. A día de hoy mi padre está igual de orgulloso de mi aunque no tengamos absolutamente los mismos gustos o la misma forma de ver el mundo. Eso me confirma que es muy importante vivir tu propia vida. No hay nada de malo tararear una canción de Rihanna, no hay nada de malo en echarse unas risas viendo una peli cutre o leer literatura fácil. De hecho soy una gran fan de la literatura fácil. Quizás sea por el momento de mi vida en el que me encuentro, pero no me apetece nada ver películas que me entristezcan o me hagan pensar en cosas negativas. ¿Porqué?  A mi me hace feliz leer libros tipo Marian Keyes y ver pelis cursis de Jennifer López ( aunque soy una fiel fan de Jungla de Cristal) ¿Qué hay de malo en eso? Pues nada, sigo siendo una amante del rock peor mi mente ha ampliado horizontes y eso me hace sentir bien.

Mi consejo es que seáis vosotros mismo, aunque alguna vez os de vergüencilla. Vale la pena si te hace feliz. 🙂 

Responder

